Bienvenido a nuestra zona de descargas.

¿Busca alguna descarga determinada y no ha podido encontrarla aquí? Envíenos un mensaje o simplemente llámenos por teléfono. Esperamos poder ayudarlo en lo que necesite.


Descargas

Para garantizar que está siempre trabajando con el software más reciente, le recomendamos que llame habitualmente a nuestro servicio de actualizaciones en línea como se indica a continuación
Actualización de RealPower

Para excluir errores en las mediciones y riesgos en la aplicación, le recomendamos expresamente que lea detenidamente las instrucciones de funcionamiento:

Manual de instrucciones de Insoric RealPower V 1.5.2.0
Manual de instrucciones de Insoric RealSpeed V 1.5.2.0

Nuestras breves instrucciones de funcionamiento resumen los pasos más importantes durante los procesos de medición y la evaluación de datos:

Manual de instrucciones – versión corta «Guía de inicio

La lista de comprobación de datos facilita la entrada manual de datos en el software de RealPower:

Lista de Comprobación de datos

Encontrará más descargas aquí:
DTC Prüfzertifikat – sólo disponible en alemán

Este certificado de prueba demuestra, que nuestro módulo RealPower no puede salirse de la rueda durante la ejecución de la prueba en carretera, incluso a alta velocidad y con un área de fijación mínima.

METAS Prüfzertifikat – sólo disponible en alemán

METAS – El instituto nacional de meteorología suizo,realiza y distribuye unidades de medición armonizadas y reconocidas internacionalmente con la precisión necesaria. Supervisa el despliegue de instrumentos de medición en las áreas de comercio, tráfico, seguridad pública, sanidad y medio ambiente.

METAS evaluó seriamente nuestro módulo RealPower. Nos complace anunciar que la precisión del módulo al que se le realizaron las pruebas se puede utilizar a nivel internacional como unidad de referencia y, por tanto, cumple con las directrices del Sistema Internacional de Unidades (Unidades SI). En resumen: el módulo RealPower es increíblemente preciso.

© 2017 Miac S.L. Todos los derechos reservados